"Corazon,bella hada de mis sueños..

¿Donde estas amor?
Espero que algun dia
leas mi corazon".


domingo, 27 de noviembre de 2011

Within Temptation.Memories.(Recuerdos)

Este mundo que probaste
ahora me deja sola atras
no hay otro camino
rezare a los dioses: dejalo quedarse

Las memorias borran el dolor dentro
ahora se por que

Todas mis memorias
te mantienen cerca
en momentos silenciosos
imagino si estuvieses aqui
todas mis memorias
te mantienen cerca
los susurros silenciosos, lagrimas silenciosas

Me hiciste prometer que probaria
encontrar mi camino atras en esta vida
espero que este lejos
para darme una señar de que estas bien
me recuerda nuevamente
lo vale todo a fin de cuentas
asi puedo ir a casa

Juntos en todas estas memorias
veo tu sonrisa
todas estas memoroas que aprecio tanto
amado mio, sabes qeu te amare hasta el fin de los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario