"Corazon,bella hada de mis sueños..

¿Donde estas amor?
Espero que algun dia
leas mi corazon".


domingo, 27 de noviembre de 2011


Paseando con mi caballo estaba,en tu bello castillo me esperabas...
En todos los atardeceres te encontraba asomada,
dulce y bella niña...no puedes venir conmigo..aun no.
Este atardecer sera distinto,he venido para lanzar mi espada a tu lago,
y dejar mi anillo en este arbol...nuestro arbol..¿te acuerdas?.
Juramos dejar nuestros anillos juntos,juntos para siempre.
Pero vos seguis siendo una niña...una niña bella y hermosa,mas hermosa que las ninfas que habitan en estos arboles.
Se que vendras,se que descenderas de tu bello castillo a cojer mi anillo.
Se que de nuevo te volveras y seguiras tu camino,sendero arriba..rumbo a tu destino.
Te encerraras en tus aposentos,y te asomaras de nuevo a tu ventana,esperando mi llegada..ya no hace falta que lo hagas..

"Yo ya tengo el tuyo,
ahora estamos juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario