"Corazon,bella hada de mis sueños..

¿Donde estas amor?
Espero que algun dia
leas mi corazon".


lunes, 12 de diciembre de 2011

El sueño que despierto soñaba.



A veces te acaricio los labios.
Con los petalos arteciopelados de mi alma,
siendome asi la noche callada,
Orfeon de la congoja y de la escarcha.

A veces te acaricio los labios,
con el tremulo invierno de mi ser,
tu me lloras asustada en la memoria,
yo te abrazo,y te acuno,sin ninguna fe.

A veces te acaricio los labios
con el suspiro agudo de la madrugada:
caminas por un jardin muy blanco,
siendome esa niña de cuento apocada.

A veces te acaricio los labios,
con los dedos que ataño besabas;
Tu me miras profunda desde nuestro olvido.
Yo,asustado,despierto del sueño,que despierto soñaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario